CCA Logo Lider mundial en educación ayurvédica
Skype: EscuelaAyurveda

Ayurveda, Antiguos remedios para un mundo moderno

Ayurveda ofrece una serie de maneras de equilibrar doshas y encontrar su bienestar. La clave está en encontrar el equilibrio con un enfoque integral: dirigir la mente, el cuerpo y el espíritu.

A continuación nuestras citas semanales:

Una de las principales herramientas ayurvédicas son los productos herbales, no solamente es importante que sean naturales y libres de pesticidas, sino que deben ser prescritos de manera individual para alcanzar el mayor potencial. Ya sean hierbas de la India o de las américas, estas medicinas herbales ayudarán a sanarnos un poco más rápido pero si no se trabaja la causa de la enfermedad, no serán de mucho beneficio pues los síntomas volverán a aparecer.

Entra a la medicina Ayurveda. Esta ciencia antigua, que significa tan acertadamente "el conocimiento de la vida", nos enseña cómo ver los elementos (Aire, Éter, Fuego, Agua y Tierra) dentro de nosotros.

“Es hora de dejar de tratar los síntomas y de abordar la causa”

¡Svedhana! La práctica terapéutica de sudar suavemente, generalmente después de aplicar aceite al cuerpo; Un componente importante de la limpieza ayurvédica conocida como panchakarma; Svedhana ayuda a aflojar ama (toxinas), exceso de doshas y emociones no resueltas de los tejidos profundos del cuerpo y los anima a moverse hacia el tracto digestivo, donde pueden ser fácilmente eliminados.

"Todo el dolor es un recordatorio de que nos hemos desviado de los ritmos naturales de la vida." - Maya Tiwari.-

Semana del 06 de marzo al 11 de marzo de 2017