CCA Logo Lider mundial en educación ayurvédica
Skype: EscuelaAyurveda

Ayurveda: el poder sanador de la mujer de Maya Tiwari

Comprar ahora:

Nos complace anunciar que el título "Ayurveda: el poder de la mujer para sanar" ya se encuentra disponible en español.

Las mujeres tienen un poder absoluto de curación dentro de ellas. El propósito de este libro es tanto simple como profundo. Maya Tiwari, un testamento en vida de la eficacia de sus enseñanzas de sanación, se liberó por sí misma de un cáncer de ovario “terminal” a los 23 años de edad. Más de 25 años después, habiendo sido reconocida por el parlamento de las religiones del mundo por su excepcional contribución a la humanidad, comparte la sabiduría de la sanación que literalmente salvó su vida. Esta guía de poder, que está amenizada con historias recopiladas por el trabajo de Maya Tiwari alrededor del mundo, enseña a las mujeres cómo renovar su salud, reconectar con su naturaleza femenina, y por último, demandar su poder innato.


Para aquellas que lo necesiten, podrán aprender remedios naturales probados por el tiempo para problemas de menstruación, menopausia y osteoporosis, aborto, problemas de fertilidad, enfermedades sexuales, VIH y SIDA. Todas las mujeres se beneficiarán de estas guías prácticas para mantener una salud óptima optando por una dieta adecuada, baños herbales, compresas, limpieza interna, alinearse con los ciclos de la luna y prácticas espirituales. Con dulce simplicidad y un corazón abierto, Maya Tiwari provee una visión moderna de la antigua sabiduría, recogiendo conocimientos para empoderar a la mujer moderna de todas las edades.

“El trabajo de Maya Tiwari me ha inspirado por muchos años…Esta es una obra maestra de la sabiduría y el empoderamiento de la mujer.”
CHRISTIANE NORTHRUP, M.D.
Autora de libros de salud femenina “Women´s Bodies”, “Women´s Wisdom”, “Mother- Daughter Wisdom”

“Maya Tiwari es una rara combinación de una verdadera maestra espiritual y una sanadora natural experimentada. Ella representa lo mejor de las grandes tradiciones de Ayurveda y Yoga y el cómo poner en práctica las herramientas y los recursos para mejorar nuestras vidas en todos los niveles. Este librol señala los principales problemas en la salud física y psicológica de la mujer, con profundidad, precisión y gracia. Hoy por hoy es uno de los libros más importantes tanto en la sanación como en la espiritualidad de la mujer.”
Dr. DAVID FRAWLEY
Autor de “Yoga para su tipo” y “Ayurveda y la mente”