CCA Logo Lider mundial en educación ayurvédica
Skype: EscuelaAyurveda

Registrese ahora :: Cursos y talleres cortos

Gracias por su interés en registrarse para un taller de la Escuela de Ayurveda de California. La inscripción requiere un depósito no-reembolsable de $100 por taller-seminario. El pago total se debe 20 días hábiles antes del taller. Para registrarse utilizando, marque la casilla al lado del taller(es) que desea asistir, llene su información personal y haga clic en "registrarse ahora". Posteriormente será llevado a una página que le permitirá utilizar el servicio de pago electrónico de Paypal. De no realizar el pago en línea, usted será contactado por correo electrónico o por teléfono para completar el pago, o para ayudarle con un plan de pago. Para algunos talleres, debe presentar documentación para demostrar prerequisitos. El depósito de $100 por curso no es reembolsable, pero puede ser utilizado para otro curso recibiendo un crédito válido por un año si el estudiante anuncia con 20 días hábiles antes del evento que no podrá participar. Gracias de nuevo por su interés y esperamos verlos en nuestros talleres.

Información Personal

Cédula de ciudadanía, numero de pasaporte, número de licencia de conducir, entre otros (favor de especificar)

Contacto de Emergencia
Programas
Política de rembolso

Los pagos (totales o parciales) del seminario/taller no son reembolsables por ningún motivo. Sin embargo, el estudiante puede recibir un crédito para el mismo curso en el futuro si da anunció con veinte (20) días hábiles de anticipación al curso inscrito. Todas las clases de la Escuela de Ayurveda de California requieren un número mínimo de estudiantes inscritos para que se lleven a cabo. La Escuela no se hace responsable por cualquier pérdida sufrida por el estudiante, más allá de las tarifas pagadas a la Escuela, en caso que sea necesaria la cancelación de un curso/taller. Si usted está registrado para un curso/taller que es cancelado por la Escuela, usted recibirá un reembolso completo de la cantidad abonada. Los reembolsos se pagarán en los próximos treinta (30) días luego de la cancelación.

Acuerdos

Política de conducta apropiada
Todos los estudiantes deben leer con cuidado la siguiente información acerca de la conducta apropiada durante el curso.
1. En algunos de nuestros intensivos de terapias corporales (abhyanga, shirodhara, svedana, marma y basti con harina) los estudiantes pueden estar expuestos a cierto grado de desnudez. Se darán instrucciones a los participantes sobre las técnicas apropiadas para revestir para brindar un ambiente profesional y modesto. El aprendizaje se lleva a cabo en una sala con mesas de masaje y varias estaciones de trabajo. Los estudiantes que así lo deseen pueden cubrir su mesa de masaje y su estación de trabajo. Esto no es un requisito.
2. Durante el curso de la Terapias corporales ayurvédicas estaremos demostrando y enseñando la técnica ayurvédica tradicional de masaje del cuerpo completo. La técnica que demostraremos y enseñaremos incluye masaje en el pecho y el tejido mamario. Este es un masaje terapéutico profesional. Los estudiantes NO están obligados a participar en la práctica o recepción de esta técnica.
3. Los profesores de estos programas pueden ser hombres o mujeres. Los profesores demostraran los procedimientos de masaje y después ayudarán a los estudiantes a posicionar y mover las manos de manera adecuada. Los estudiantes trabajan en grupos: un estudiante recibe un tratamiento mientras que otros aplican la terapia. Según los maestros asisten a los estudiantes en su proceso de aprendizaje, los maestros pueden tener que tocar los cuerpos de los estudiantes que están recibiendo masajes. Si hay un maestro masculino y femenino en su programa, usted puede solicitar que sólo el maestro de su elección le de asistencia cuando sea el modelo sobre la camilla de masaje. Si sólo hay profesores de un sexo determinado en el programa, los participantes están de acuerdo en permitir a los profesores a ayudar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje.
4. No hay masaje o exposición intencional de los genitales en estos talleres.
5. En el programa de panchakarma (no forma parte de la serie intensiva de verano) la instrucción incluye la administración de basti. Basti es la aplicación de aceite medicado por el recto con un tubo de enema. Todos los estudiantes aprenderán a dar y recibir basti. Sin embargo, nadie está obligado a participar en este procedimiento, y puede decidir no participar en cualquiera de las fases de esta sección en caso de sentirse incómodos (aplica al taller de Pancha Karma únicamente).

Política de acoso sexual
1. Se puede solicitar a cualquier estudiante que no siga las instrucciones apropiadas de revestimiento que abandone el programa.
2. Se puede solicitar a cualquier estudiante acusado de tocar a otro estudiante de un modo inadecuado que abandone el programa.
3. Se puede solicitar a cualquier estudiante que haga comentarios sexuales inapropiados/ofensivos en el taller inadecuado que abandone el programa.